Abogados de divorcio en el condado de Orange priorizan sus mejores intereses

El divorcio es una de las experiencias más desafiantes y emocionalmente agotadoras para toda la familia. Además de legalizar la disolución de su matrimonio, existen otras preocupaciones que debe abordar antes de que finalice el divorcio. Esto incluye la custodia de sus hijos, la división o propiedad conjunta y los requisitos de manutención del cónyuge y del hijo.

Cuando esté pasando por un divorcio en el Condado de Orange, busque asesoramiento de nuestros abogados de divorcio en el Condado de Orange. Entendemos la carga y las complejidades que enfrentan las familias durante los casos de divorcio.

Dolores López puede brindarle asesoramiento legal experto y una representación sólida que lo ayude a atravesar el divorcio de la manera más fluida posible.

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestros abogados permanecen involucrados en cada paso del camino para permitirle tomar decisiones informadas. Nuestros abogados de divorcio en el Condado de Orange tienen amplio conocimiento y experiencia en escenarios como:

·        Divorcio de alto conflicto

·        Obtención de órdenes temporales de custodia, manutención y división de bienes materiales.

·        División de propiedad

·        Cuestiones relacionadas con la custodia, las visitas, la manutención de los hijos y la pensión alimenticia

·        Manejo de acuerdos prenupciales y postnupciales.

·        Obtener órdenes de alejamiento por violencia doméstica

·        Modificación de órdenes judiciales anteriores

·        Apelación de órdenes del tribunal de familia

En el bufete de abogados López Español sobre Custodia de Menores, estamos bien equipados para manejar casos de divorcio de cualquier complejidad. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com y analice su caso durante una consulta inicial gratuita.

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address : 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone : (714) 733-7065